Rok in Colombia

17-09-2013

El pasado 24 y 25 de agosto en el Kartodromo XRP de Cajicá, se vivieron con gran emoción la VII, VIII Y IX válidas del campeonato ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX. En una maratónica jornada los pilotos demostraron su destreza en el volante dejando un excelente resultado en las puntuaciones finales.
Los giros en las tablas de posiciones no se hicieron esperar, ya que las categorías superaron las expectativas y dieron la pelea hasta el último minuto.
En la doble jornada del día sábado la categoría MINI ROK ASCENSO las posiciones tuvieron cambios inesperados, en la VII válida el piloto SEBASTIAN CORREA ocupó la primera posición sumándole pole y vuelta rápida, aclarando que por su condición médica fue reemplazado por la piloto VALERIA VARGAS, quien protagonizó una de las mejores carreras del campeonato y a quien queremos felicitar por el excelente desempeño que obtuvo durante el fin de semana.
En la IX válida el piloto JUAN DAVID MARTÍNEZ subió al pódium y fue campeón indiscutible de su categoría.
En la categoría MINI ROK, DANIEL CHAVERRA subió al pódium en la primera posición y con un brillante desempeño el piloto CHEVY RODRÍGUEZ sumó tres podios, pole y vuelta rápida, ubicándolo en el primer lugar de la general en la categoría.
En la categoría JUNIOR ROK el piloto NICOLÁS CASTILLO sigue liderando en la tabla general con dos podios pole y vuelta rápida en la válida doble, sin dejar de lado al nuevo integrante de la familia Vortex el piloto JORGE ECHAVARRÍA, que en una asombrosa competencia y con un tiempo de 59.08 obtuvo el podio el día domingo.
Por su parte en la SUPER ROK el piloto JUAN GUILLERMO GONZÁLEZ obtuvo la primera posición y SANTIAGO ECHEVERRI arrasó con podio, pole y vuelta rápida en la VIII y IX válida.
Por último destacamos la potencia y actuación de nuestros motores ROK SHIFTER y su nueva categoría, que dejó como resultado un record de pista de 54.9 obtenida por el piloto NICOLÁS GARZÓN que a su vez fue el campeón de la jornada con tres podios pole y vuelta rápida.
Concluimos con un excelente fin de semana en familia, lleno de victorias y acercándonos cada día más a la recta final de nuestro campeonato ROK CUP COLOMBIA, y así mismo prepararnos para la gran final del ROK CUP INTERNACIONAL en Lonato Italia.

WORLDWIDE NEWS
13-07-2020
Deszczowo i nieprzewidywalnie w Słomczynie
Deszczowo, nieprzewidywalnie, z przygodami i niezwykle emocjonująco. W miniony weekend rozegrano i podsumowano pierwsze samo... [leggi tutto]
ARCHIVIO WORLDWIDE NEWS